CONTACT WITH ME notlikethemoviescp@hotmail.com





Contador gratis


Follow Not like the movies

miércoles, 8 de septiembre de 2010

BOOM!



HOY ha sido un día bastante largo, he realizado suficientes cosas para ser vacaciones y muy pocas útiles. 
Me levanté a las 12.45pm, teniendo en cuenta que me acosté casi a las 3:00 veo que he madrugado. 
Después vino un amigo, desayunamos juntos, me metí en correo,redes sociales y me puse al día de todo lo que ocurre en la red. A las 2:30 me vestí para bajar a comer y de repente “booom”!! Wow, han puesto un espejo en el ascensor! OMG! jajajaj hacía años que quería uno. Aunque no es lo suficientemente largo para mi gusto, por algo se empieza.

Cuando llegué de nuevo a casa llamé a ONO para la tarifa de 50 megas, y al final no la he contratado, solo es para nuevos clientes! hijos de puta... Más tarde llamo al dermatólogo y BOMM (otra bomba) me da cita para el jueves que viene cuando yo la quería para esa misma tarde. Todo es muy fuerte. 

Me puse a hacer la matrícula de la uni (aún no la he acabado) vía internet, sí aquí todo es muy moderno. Llamo a Vick y a Natt (de la uni) para ver las optativas que se van a coger.... cuando ya lo tengo mas o menos decidido miro el horario......... (otra) son por la mañana! a las 10.00am What??que me tengo que pasar todo el puto día en la uni?. Empiezo a las 3:00pm y acabo a las 9:00!!! JODER y ahora de 10am a 9:00pm??
....Otra información no procesada por mi cabeza es que me dicen que no empezamos el martes sino el LUNES! ok.. otro día menos de vacaciones y tenemos tres asignaturas más que el curso anterior.

Después me acuerdo del sorteo de la EOI (escuela oficial de idiomas), y que número me toca?? el 4252, lo mío es muy fuerte.... llevo tres años que no bajo del 3.200.... llamo (me paso la vida pegado al teléfono) y me dicen que tengo NO tengo posibilidades, pero que vaya que no pierdo nada, jodete!. 
Algún día más interesante por ahi??
XoXo






No hay comentarios: