Hace un día que empecé la universidad. Simplemente no puedo con ello. He vuelto a la vida real, a la rutina de una manera descontrolada. Quiero huir de esta desesperación, de este mundo tan caótico, de esta mierda de estilo de vida. Hace unos días me podría quejar de la monotonía, pero a día de hoy, soy yo el que no mueve los hilos de mi vida.
Quiero huir, dejarlo todo... Me gustaría encontrar mi lugar, y lo que es más importante encontrarme a mí. Dicen que hace falta toda una vida para saber quién eres, yo creo que en mi caso es mucho más. Quiero relajarme -cosa que no puedo hacer ni en mi propia casa-, soy incapaz de concentrarme, de elegir lo que quiero y lo que no, de pararme y decir ¿qué coño esto haciendo?. Es mi segundo año de carrera, parecerá inmaduro decir que no sé si realmente quiero esto, aún no lo sé. A medida que pasa el tiempo mi futuro se ve más borroso, más inestable. Puede que esté cambian por dentro, mis emociones, mis pensamientos, mis bases psicológicas, mi “yo”.
Supongo que tendré que esperar a ver lo que me deparará el tiempo. Si sucederá algo bueno o algo peor, algo distinto o algo similar... Que continúe el tiempo... tik tok tik tok...
ESPERANDO MI MOMENTO
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario