CONTACT WITH ME notlikethemoviescp@hotmail.com





Contador gratis


Follow Not like the movies

martes, 2 de noviembre de 2010

Ya ha llegado... H&M x Lanvin!!!


Bueno, al fin ha llegado. En un primer momento he pensado "ya?¿". Pero luego me lo he visto todo más detenidamente y..... me encanta! No es del todo "yo", aunque la verdad es que para nada me identifico con el target de H&M, pero esta colección lo veo mucho más como una posibilidad de comprar más allá de sus accesorios. Lo que más me ha llamado la atención es del grado de sofisticación que puede llegar a alcanzar esta marca (claro que está exagerado) y se nos ofrece una amplia gama de posibilidades de compra para las cercanas fiestas. Al fin de cuentas, solo me cabe una duda, de verdad es lo que aparenta? Todos sabemos que siempre parece mucho más de lo que aparenta en un principio, al fin y al cabo es H&M. Precios relativamente bajos con una calidad meramente proporcional, pero este diseño es lo más cerca (por ahora) que podremos estar de Lanvin. 
Solamente espero que llegue todo a la tienda, probármelo, re-probármelo y comprarlo.
y tú, que piensas hacer?
XoXo

Un consejo, no penseis la compra, simplemente comprarlo.

Acepto críticas y opiniones
Os pongo mi orden de loves (L)


1(L)



2(L)


3(L) -solamente gabardina-

No hay comentarios: